Somos un equipo interdisciplinario, con un profundo conocimiento y una vasta experiencia en la tecnología del hormigón y en la implementación de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad ocupacional.

Estas cualidades nos distinguen y nos permiten cumplir los requerimientos del proyecto con eficiencia, acompañando a las empresas en su camino a la implementación de las innovaciones y mejoras de la industria.

Nuestros valores

Profundo conocimiento de los procesos productivos y constructivos de la industria, excelencia profesional, honestidad, compromiso con el cliente y con los objetivos propuestos.

Nuestra visión

Ser referentes en el asesoramiento a la industria en el campo de la Tecnología del hormigón, la optimización de procesos y la gestión de calidad, medio ambiente y seguridad ocupacional.

Nuestra misión

Alcanzar los objetivos propuestos con excelencia, en los plazos acordados y con máxima productividad y satisfacción total del cliente.

Carlos Alberto Pablo Fava

Ing. Hidráulico, Ing. Civil y Especialista en Tecnología Avanzada del Hormigón (UNLP). Magister en Tecnología y Construcciones de Hormigón (UNCPBA). Profesor Titular cátedra Tecnología del Hormigón (UBA) y Profesor Adjunto Área Materiales (UNLP). Desempeño como consultor en más de 150 obras en el país y en el exterior.

María Belén Filippetti

Ing. Industrial (UNLP). Cursos aprobados de MBA (UNLP). Ayudante Diplomado en las cátedras Administración Financiera y Formulación y Evaluación de proyectos (UNLP). Auditor Líder ISO 9001 (IQNET). Auditor interno ISO 14001. Desempeño como consultor y responsable de Sistemas de Gestión de calidad y medio ambiente.

Claudio Guillermo Rocco

Ing. en Construcciones, Ing. Civil y Especialista en Tecnología Avanzada del Hormigón (UNLP). Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Madrid. España. Profesor Titular Área Materiales (UNLP). Desempeño como consultor en más de 150 obras de hormigón, en el país y en el exterior.

Contáctenos

Somos un equipo interdisciplinario con una vasta experiencia en la tecnología del hormigón, sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad.